Club Empresas
https://www.curacavi.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/31/cropped-1549748728.png

La Picá del Papo

Presbítero Moraga 915, Curacavi 14590, Región Metropolitana, Melipilla, Chile
La Picá del Papo https://www.curacavi.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/31/cropped-1549748728.png +562 2835 9547 0 05 1
201

Galería

Detalles del negocio

Restaurant y delivery

La Picá del Papo" es un proyecto gastronómico iniciado por Cesar Palacios (El Papo) y Claudia Arrañoel año 2003, cuando inauguran un local en una pequeña sección de su casa en Presbítero Moraga con 4 Norte, Curacaví. En un principio solo se atendía en las noches de los fines de semana. La respuesta del público fue inmediata y poco a poco se consolida como una de las mejores alternativas para saciar, degustar y compartir en una relación precio/calidad muy propia de las Picás. Con el objetivo de apuntar a un alto estándar, conforme las disposiciones sanitarias, se amplían los horarios de atención tanto como el espacio físico del Local.

La Picá del Papo se fortaleció desde sus inicios donde el equipo de trabajo, la calidad de las materias primas, la oferta de platos típicos a la par de innovaciones, junto a los pedidos telefónicos y el despacho a domicilio, dan curso a la consolidación de este emprendimiento familiar en un formato que se mantiene hasta hoy.

Pizzas, Chorrillanas, Lomitos y Hot-Dogs han sido los más populares, pero la carta de "La Picá del Papo" da cuenta de un amplio surtido de delicias culinarias para satisfacer los paladares sencillos o exigentes.

Actualmente "La Picá del Papo" cuenta también con servicio de banquetería y eventos para Matrimonios, fiestas corporativas, fiestas de graduación, cócteles, catering.

Tipo:
Proveedor de Servicio
Año de establecimiento:
2003
Empleados:
10
Palabras clave:

Ubicación del mapa

Cómo llegar

REVISIONES DE NEGOCIO

Agregar revisión

  • Great food, great service

    ,

    Maecenas convallis malesuada iaculis. Nullam non maximus velit, id molestie est. Pellentesque lobortis sodales tortor. Proin non sollicitudin felis, aliquam ornare massa. Fusce vel turpis est. Nam tempus turpis at orci rutrum tincidunt quis ac odio. Maecenas nec molestie arcu. Suspendisse potenti. Donec gravida diam urna, rutrum malesuada nisi tempor in. Vivamus vel ligula sed ante mattis venenatis. Cras ultricies ornare elit nec blandit. Morbi convallis tellus laoreet, egestas sapien non, condimentum ante. Donec egestas scelerisque est ut aliquam. Nam vulputate felis eu massa imperdiet facilisis. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.
    Califica esta revisión:
company map
Presbítero Moraga 915, Curacavi 14590, Región Metropolitana, Melipilla, Chile

Personas de contacto

Chef Michael (+)

Zona below_body_1

Zona below_body_2

Zona below_columns_1

Zona below_columns_2