https://www.curacavi.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/95/cropped-1604410877.png
79
Cerrado

Detalles del negocio

Somos la solución para su necesidad de alojamiento y alimentación

Damos servicios de Casino y Alojamiento en terreno, para empresas de cualquier tamaño, nos especializamos en apoyar proyectos que deben trabajar en terreno, ya sean viales, de infraestructura o mineros, donde hay uso intensivo de mano de obra, principalmente obreros, capataces e ingenieros. Sabemos como generarles satisfacción a través de nuestro servicio cuyo estándar se adapta a las exigencias del cliente.

Si su empresa debe operar con cuadrillas de obreros durante algunos meses o años en algún lugar apartado de la zona central, entonces podemos ayudarle. Nosotros vamos a terreno, arrendamos una propiedad y la adaptamos para atenderlos con servicio de pensión (colaciones, alojamiento y transporte) exclusivo. Sus trabajadores estarán contentos por que conocemos sus gustos, los espacios son habilitados para que tengan una estadía cómoda con sala de estar y TV Satelital, nunca se quejarán de la comida por que esta es sana, suficiente y de calidad. También sus ingenieros y capataces ya que nos preocupamos de los detalles.

¿Tiene que construir un camino, un túnel, un puente y resolver la logística de la alimentación y alojamiento? Ya lo sabe, podemos darle servicio de colaciones y alojamiento para empresas, especialmente si es en terreno.

Ubicación del mapa

Cómo llegar

REVISIONES DE NEGOCIO

Agregar revisión

No hay opiniones en este momento

company map
El Llano Uno S/N, Curacaví, RM, Melipilla, Chile

Personas de contacto

Ventas
Miguel Rodrigues (+)
GMT -04:00

Horario de apertura

Lunes
09:00 - 19:00
martes
09:00 - 19:00
miércoles
09:00 - 19:00
jueves
09:00 - 19:00
Viernes
09:00 - 19:00
sábado
09:00 - 19:00
domingo
09:00 - 19:00