Restaurant y delivery
La Picá del Papo» es un proyecto gastronómico iniciado por Cesar Palacios (El Papo) y Claudia Arrañoel año 2003, cuando inauguran un local en una pequeña sección de su casa en Presbítero Moraga con 4 Norte, Curacaví. En un principio solo se atendía en las noches de los fines de semana. La respuesta del público fue inmediata y poco a poco se consolida como una de las mejores alternativas para saciar, degustar y compartir en una relación precio/calidad muy propia de las Picás. Con el objetivo de apuntar a un alto estándar, conforme las disposiciones sanitarias, se amplían los horarios de atención tanto como el espacio físico del Local.
La Picá del Papo se fortaleció desde sus inicios donde el equipo de trabajo, la calidad de las materias primas, la oferta de platos típicos a la par de innovaciones, junto a los pedidos telefónicos y el despacho a domicilio, dan curso a la consolidación de este emprendimiento familiar en un formato que se mantiene hasta hoy.
Pizzas, Chorrillanas, Lomitos y Hot-Dogs han sido los más populares, pero la carta de «La Picá del Papo» da cuenta de un amplio surtido de delicias culinarias para satisfacer los paladares sencillos o exigentes.
Actualmente «La Picá del Papo» cuenta también con servicio de banquetería y eventos para Matrimonios, fiestas corporativas, fiestas de graduación, cócteles, catering.