Blogger Kuraka Zone

Para los usuarios de www.curacavi.com, tiki-tiki-ti
  1. En plena crisis del Corona Virus, KaZeta, empresa de tecnología radicada en Curacaví, con la idea de apostar por el ecommerce, ha lanzado KZ-Videos, una nueva plataforma para producir videos para las redes sociales.

    Sin duda el Marketing Digital ha democratizado el acceso de las pequeñas empresas a este mundo de la mercadotecnia, antes reservado solo para las grandes empresas, debido a sus altos costos. Y dentro del mundo del Marketing Digital, si bien son solo una aspecto, las Redes Sociales ocupan un lugar importante.

    Las redes sociales son el medio de acceso más masivo en la actualidad y las pequeñas empresas no pueden ignorarlas porque corren el riesgo de desaparecer. Las redes Sociales producen ese acercamiento que muchas veces necesitan los clientes antes de adquirir los productos o servicios. Sin embargo tener presencia efectiva en la redes sociales requiere de un método y la principal característica de este método, junto a otras, es la constancia, la regularidad en la periodicidad de las publicaciones. Esto quiere decir que la presencia efectiva se logra posteando regularmente, mínimo 2 o 3 veces a la semana.

    Por último, si se analiza los formatos de las publicaciones (texto, imágenes o videos), sin duda los videos son el formato más efectivo para lograr la preciada atención y aquellos valiosísimos segundos que necesitamos para poner nuestro mensaje.

    Pensando en esto, es que Kazeta lanza KZ-Videos, una plataforma de plantillas de videos para las redes sociales, la que se vende en 2 modalidades:

    • KZ-Videos - Tienda de videos
    • KZ-Videos - Suscripción
    A continuación una demo


    .

  2. curacavi.com es un portal web que persigue difundir información de Curacaví (Comuna Región Metropolitana de Chile) uno de los típicos pueblitos de Chile, un lugar de interés para el mundo, por sus paisajes, clima, flolklor, arte, cultura y sus fiestas costumbristas. También entrega información de interés turístico y entrega servicios de publicidad en diferentes formatos en el mismo portal., contiene un directorio de empresas, las que dan a conocer sus productos y servicios además de sus datos de contacto y de como llegar.

    https://www.curacavi.com/club-empresas.html
    https://www.curacavi.com/club-empresas/club-empresas-lista.html

  3. Doña Elisa produce dulces chilenos de Curacaví siguiendo altos estándares en sus procesos y utilizando solo materias primas naturales y seleccionadas con el fin de obtener productos de calidad superior para deleitar los paladares más exigentes.
    Doña Elisa ha rescatado la historia y lo mejor de nuestras tradiciones, nos invita a cerrar los ojos y viajar al chile colonial, buscaron los lugares más recónditos para recuperar las antiguas recetas de nuestra patria.

    Haga un aro en Curacaví y busque los dulces Doña Elisa, viva la experiencia de saborear el autentico dulce chileno de crujiente masa y abundante manjar, agasaje a los suyos, a sus amigos, a sus clientes llevando los exquisitos productos Doña Elisa.
  4. This is a test post from flickr, a fancy photo sharing thing.
  5. Seremi Metropitano realizó jornadas de participación ciudadana y analizó los problemas de acceso a la Ruta 68 en ese sector.


    Una reunión de participación ciudadana con representantes de la comunidad de Curacaví realizó el Seremi Metropolitano de Obras Públicas, Juan Antonio Muñoz, ocasión en la que inspeccionó la ruta 68 y analizó en terreno los problemas de acceso que enfrenta ese territorio.

    En el encuentro participaron la diputada Denise Pascal; el presidente de junta de vecinos Lo Aguila, Guillermo Espinoza; y los concejales María Arcos y María Recabarren.

    Actualmente los vecinos de Curacaví ubicados al norte de la ruta 68 deben recorrer un tramo de más de 10 kilómetros, hasta el enlace María Pinto, para poder acceder a la carretera.

    Respecto a las iniciativas factibles de adoptar para solucionar la inquietud ciudadana, el Seremi expresó que según antecedentes entregados por la Coordinadora de Concesiones del MOP, durante este año es posible desarrollar el proyecto para conectar la calle de servicio pensando en su construcción al 2009 y mejorar así el acceso a Curacaví.

    Por otra parte Muñoz anunció que durante este año está previsto comenzar las obras para incrementar la seguridad en la vía. Esto incluye el mejoramiento de la pasarela Challaco, con la instalación de una rampa en el lado norte.

    En esta iniciativa también se incluirá el emplazamiento de luminarias. Además, se construirá una pasarela de hormigón, vallas en la mediana, paraderos y bahías de detención en el sector de Miraflores.

    Por otra parte, el Ministerio de Obras Públicas también tiene previsto levantar escaleras, veredas, paraderos y bahías de detención en el enlace Zapata Oriente y en el área de Lolenco.

Piedra del festín 2013